Servicios

Administración de consorcios

Actualmente administramos 60 edificios, tenemos una trayectoria y experiencia de más de 20 años. Nuestro equipo se encuentra en la sucursal de Villa Urquiza, Blanco Encalada 5530, Capital Federal.

Administración de alquileres

Servicios de cobranza, pagos, depósitos, recaudación y seguimientos de impuestos, inspección periódica de la propiedad y muchos más.

Alquileres

Nuestro servicio de alquileres, se caracteriza por la excelencia. Trabajamos con los portales más importantes como Zonaprop, Argenprop, Mercado libre y muchos más. Trabajamos durante todo el proceso, análisis del inquilino y garante potencial.

Tasaciones

Realizamos las tasaciones en el acto, tenemos mucha experiencia en diversas propiedades como departamentos, casas, locales y terrenos.

Compra-Venta

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso, desde la búsqueda personalizada hasta la finalización de la escritura y posesión del inmueble.

Desarollo de proyectos inmobiliarios

Realizamos búsqueda de terrenos, inversores, dirección y gestión de obra completa conjuntamente con nuestro equipo técnico dirigido por la Arquitecta Stella Guride.

Asesoramiento legal

Contamos con el apoyo y asesoría externa del estudio Cambria, ubicado en la calle Juncal 1126, 6to Piso, Capital Federal.

Asesoramiento contable

Contamos con el apoyo y asesoría externa del estudio del Contador Juan de Miguel, ubicado en la calle Baigorria 4015, PB 1, Capital Federal.

Asesoramiento notarial

Contamos con el apoyo y asesoría externa de la Escribanía Graciela Herrero, ubicada en la calle Virrey del Pino 2686, 2do D, Capital Federal.